¿Qué es una Red Social?

Una Red Social es una estructura social formada por personas o entidades conectadas y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común. Ante la crisis actual, se hace más necesario que nunca la digitalización de tu negocio, de ello depende su supervivencia. Desde Innovation Studio te ofrecemos un servicio integral de Redes Sociales totalmente a medida: ajustándonos a tus presupuestos, objetivos y prioridades ¡Te sorprenderás de los resultados!

Pídenos un presupuesto ahora.

Explícanos tu idea y te diremos cómo podemos ayudarte.
Sin ningún compromiso.

La gran repercusión de las Redes Sociales

Por un lado, el 87% de los internautas españoles de entre 16 a 65 años utilizan las Redes Sociales, esto se traduce en un total de 25,9 millones de personas con un promedio de uso de 1hora y 20min al día. Asimismo, el 66% de estos usuarios afirman usar las Redes Sociales para informarse y el nada estimable 59% declara buscar información en las Redes Sociales antes de realizar una compra.

Por otro lado, 1 de cada 3 usuarios (33%) afirman que las marcas que tienen perfil en las Redes Sociales les generan mayor confianza y, el 34% de los internautas, aseguran que les gusta consumir publicidad en dichos canales que coincide con sus intereses y expectativas.

¿Cómo te podemos ayudar nosotros?

En Innovation Studio no solo somos conocedores de estas tendencias, además, ayudamos a diario a diferentes empresas de la provincia de muy diversos ámbitos a alcanzar sus objetivos y expandir su modelo de negocio a través de las redes sociales. Nos encargaremos de crearle un perfil atractivo, donde la gente pueda interactuar con diversos contenidos y con una rápida capacidad de respuesta ante comentarios y dudas de los clientes.

LLAMANOS 665 599 903